La segunda actividad que hemos realizado con las construcciones ha sido la de seguir unas instrucciones para representar un modelo. Se les ha dado una figura con varios pasos a seguir y los alumnos han tenido que representarlo igual eligiendo las piezas adecuadas. Han trabajado de forma individual. Si pinchas en nuestra mascota puedes ver todas las fotos de la actividad.
¡Bienvenid@s a nuestro blog! Portafolio Digital para mostrar y compartir las evidencias de nuestro proyecto CITE, centrado en el uso de la programación y robótica educativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Apps (1º Primaria -Alcazaba)
Para conseguir que mis alumnos de 1º aprendan a manejar el robot de suelo con más confianza, hemos practicado las direcciones con juegos de ...
-
Durante dos sesiones de trabajo hemos estado familiarizándonos con un nuevo robot , muy diferente al que hemos estado utilizando hasta ahora...
-
El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de la localidad de Sagrajas sigue progresando en contenidos de programación. Al tener más conocimientos, les ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario