¡Bienvenid@s a nuestro blog! Portafolio Digital para mostrar y compartir las evidencias de nuestro proyecto CITE, centrado en el uso de la programación y robótica educativa.

Proyecto RobótiCra

El proyecto que se presenta consiste en indagar mediante las nuevas tecnologías, en nuestro caso la robótica, en los diferentes métodos a través de los cuales podemos mejorar la calidad educativa, el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado y su adaptación a las nuevas sociedades.

En pleno siglo XXI la sociedad se está dando cuenta que tenemos una problemática actual, que es adaptar la forma de educar a las nuevas exigencias sociales. Desde nuestro centro queremos poner nuestro granito de arena para que las futuras generaciones crezcan adaptados a su realidad, donde nos encontramos una digitalización global en todo su entorno. Todo ello favorecerá una mayor autonomía en el alumnado a la hora de tomar decisiones sobre las situaciones que se van a encontrar en su día a día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Robot de suelo (1º, 2º, 3º Alcazaba)

Hoy hemos estrenado el robot Matatalab con los alumnos de 1º, 2º y 3º aunque nosotros lo hemos bautizado como “Matutino”. Nos ha encantado c...